NUESTROS SERVICIOS

>  CONSULTAS

Pregunta resuelta, explicación del por qué y las opciones de solución, tips adicionales.

ESCUCHAR-EXPLICAR-INFORMAR.

> CONSEJERIA Y ORIENTACIÓN

Se realiza en base a la necesidad del usuario, se le conduce a mayor entendimiento de la situación y llevarle a un punto donde se sienta con el control de su vida, esto se hará a través de metas y objetivos.

MAYOR CLARIDAD-ORGANIZACIÓN DE IDEAS.

> EVALUACIÓN Y DIAGNOSTICO

Es la Primera Fase de un proceso terapéutico, durante la cual un psicólogo(a) alcanza un adecuado conocimiento de las condiciones conductuales, bio-psico-sociales y existenciales de un paciente, con miras a: obtener un diagnóstico clínico y delinear un tratamiento psicológico.

TECNICAS DE OBSERVACIÓN Y ENTREVISTA Y PRUEBAS PSICOLOGICAS.

> TERAPIAS

Su objetivo es nutrir al individuo de las habilidades necesarias para superar sus dificultades psicológicas.  

PROPORCIONAR RECURSOS, TECNICAS, ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES.

> ASESORAMIENTO-COUSELLING

 Comprende la prevención y atención de problemas de la vida cotidiana, así como conflictos relacionados con crisis vitales, tales como sexualidad, adolescencia, relaciones de pareja problemas familiares y etc. Te ayudamos a tomar decisiones más acertadas, en base a la mente racional.

ASESORAMIENTO.

> COACHING

 Un coach te observa, asiste, orienta, acompaña, motiva y evalúa durante un periodo de tiempo determinado o durante el desarrollo de tu proyecto con el fin de ayudarlos culminar metas y sueños.

TE ACOMPAÑA EN TU PROCESO.

CONSULTAS: Pregunta resuelta, explicación del por qué y las opciones de solución, tips adicionales.

ESCUCHAR-EXPLICAR-INFORMAR.

CONSEJERIA Y ORIENTACIÓN: Se  realiza en base a la necesidad del usuario, se le conduce a mayor entendimiento de la situación y llevarle a un punto donde se sienta con el control de su vida, esto se hará a través de metas y objetivos.

MAYOR CLARIDAD-ORGANIZACIÓN DE IDEAS.

EVALUACIÓN Y DIAGNOSTICO: Es la Primera Fase de un proceso terapéutico, durante la cual un psicólogo(a) alcanza un adecuado conocimiento de las condiciones conductuales, bio-psico-sociales y existenciales de un paciente, con miras a: obtener un diagnóstico clínico y delinear un tratamiento psicológico.

TECNICAS DE OBSERVACIÓN Y ENTREVISTA Y PRUEBAS PSICOLOGICAS.

TERAPIAS: Su objetivo es nutrir al individuo de las habilidades necesarias para superar sus dificultades psicológicas.  

PROPORCIONAR RECURSOS, TECNICAS, ESTRATEGIAS  PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES.

ASESORAMIENTO-COUSELLING: Comprende la prevención y atención de problemas de la vida cotidiana, así como conflictos relacionados con crisis vitales, tales como sexualidad, adolescencia, relaciones de pareja problemas familiares y etc. Te ayudamos a tomar decisiones más acertadas, en base a la mente racional.

ASESORAMIENTO.

COACHING: Un coach te observa, asiste, orienta, acompaña, motiva y evalúa durante un periodo de tiempo determinado o durante el desarrollo de tu proyecto con el fin de ayudarlos culminar metas y sueños.

TE ACOMPAÑA EN TU PROCESO.

Nelson Velarde

Nelson Velarde

Nelson Velarde es un Psicólogo bastante apasionado por el crecimiento personal, hoy en día trabaja al 100% en ello, anteriormente tuvo la oportunidad de laborar en colegios, en un establecimiento de salud y último en un centro de salud mental

yohana

Yoana Huamani

Yoana Huamani aparte de abordar en temas como autoestima, ansiedad, miedos y etc. Es especialista en el desarrollo integral de los niños y adolescentes. 

Yamely Velarde

Yamely velarde es coach personal, una persona llena de energía, divertida y sociable; quien te ayudará en este proceso de crecimiento personal, gracias a su habilidad y conocimiento te ayudará a llevarte del lugar donde estas hasta el lugar que deseas estar.

Más Sobre todas las consultas en línea

Ten presente:

Otras consideraciones:

Comunícate